domingo, 8 de abril de 2012

Exposición de ANTONIO FELIZ: CHLOE MUNN, FILMOGRAFÍA 1961-2000





HOLA A TODOS!

ME GUSTARÍA INVITAROS A
LA NUEVA EXPOSICIÓN DE PINTURA
DE
ANTONIO FELIZ

CHLOE MUNN:
FILMOGRAFÍA
(1961-2000)

EN
EL
ESPACIO UFI
PZA. MATUTE, 12
MADRID
METRO: ANTÓN MARTÍN

DESDE EL
12.04
HASTA EL
12.05

INAUGURACIÓN
JUEVES
12 DE ABRIL
A LAS 20 H.

ALLÍ NOS VEMOS!

Os adjunto información sobre la exposición.

BESOS



"Chloe Munn: filmografía (1961-2000)" es la interpretación pictórica de la carrera cinematográfica de Chloe Munn, una ficticia directora de cine francesa, a partir de los carteles para sus películas.

Cada uno de los cuadros-carteles, editados en diferentes partes del mundo y en diversos idiomas, va acompañado por una reseña, una crítica o un fragmento de entrevista a los colaboradores o a la propia cineasta, que hacen referencia a las películas, a su acogida por parte del público o la crítica o las experiencias en el rodaje. De esta forma, texto e imagen se contextualizan y permiten al espectador crear una perspectiva real del film, imaginando su trama y su repercusión en aquel momento histórico.

Actores, periodistas especializados, directores de fotografía y otros personajes reales y de ficción se entremezclan para construir un entramado con aspecto verídico de la vida y obra de la directora francesa, con una muestra de sus 25 películas, plasmadas en diferentes técnicas (óleo, acrílico, acuarela, tinta,...) sobre diversos soportes (madera, lienzo, cartón, papel).


0 comentarios: